Asegura AMLO que Francia le “copia” su plan de apoyo a jóvenes

¿En qué país cree que vive Obrador para comparar su gobierno con Francia? Su demencia senil lo está cada día más afectando

Especial
-Publicidad-

Lo que nos faltaba, un presidente cínico y sinvergüenza que asegura que la imagen de México es un ejemplo para otros países, sí, así lo aseguró Andrés Manuel López Obrador haciendo énfasis en las ayudas que están recibiendo los jóvenes por parte de su gobierno.

No le bastó decir tremenda barbaridad y aseguró que el gobierno de Francia, implementa los mismos programas para ayudar a sus jovenes.

-Publicidad-

“Entonces, estamos limpiando el país y esto nos va a ayudar mucho. En el mundo ya es distinta la imagen de nuestro país, ya incluso se está siguiendo el ejemplo de México en otras partes, acabo de leer que en Francia el gobierno ya está aplicando el programa de apoyo a los jóvenes, lo que estamos haciendo nosotros”, aseveró.

Si nos ponemos a analizar y comparar las acciones del gobierno de Francia con las de nuestro país, encontraremos un sinfín de incongruencias, por ejemplo, ante la pandemia por COVID-19, en julio pasado el gobierno francés presentó un plan que cuenta con 7 mil 500 millones de dólares para apoyar a los jóvenes a entrar en el mercado laboral. ¿Qué se puede comparar con el gobierno de AMLO?

TE PUEDE INTERESAR | Crece desaprobación de AMLO, en el mismo tiempo Calderón tenía mejor aprobación

Cuando aquí el desempleo obtuvo un repunte en las encuestas y miles de familias ahora están sufriendo los estragos de un mal gobierno como el de la 4T.

“Mientras los conservadores nuestros -y digo nuestros porque, como decía Juárez, los reaccionarios también son mexicanos- critican, que por qué se les da apoyo a los ninis. ¿Qué quieren?, ¿que se les dé la espalda a los jóvenes para que los enganchen y se los lleven las bandas?, ¿eso es lo que quieren?, ¿que sigamos con la misma política de abandonar y de marginar a los jóvenes? No. Entonces, ya las cosas están cambiando”, mencionó en su mañanera.

¿En qué país cree que vive Obrador para comparar su gobierno con Francia? Su demencia senil lo está cada día más afectando.