Asaltan y agreden a periodista

Salvador Estrada Castro fue hallado en el municipio de Tecámac, Estado de México

Periodista
Especial
-Publicidad-

Este sábado, localizaron al periodista, Salvador Estrada Castro, de 77 años de edad, en el municipio de Tecámac, Estado de México, tras ser asaltado cerca de la estación del metro Revolución en la Ciudad de México.

El comunicador, que labora en el área de comunicación social de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SRE) fue hallado en la calle Prolongación 5 de febrero en el centro de Tecámac, ahí un hombre lo auxilió y solicitó el apoyo de las autoridades.

-Publicidad-

De acuerdo con información de la policía municipal, la identidad de Salvador se pudo conocer por la credenciales que portaba, mismas que lo describieron como funcionario de la SRE; en consecuencia llamaron a la Cruz Roja y los trasladaron al Centro Médico Nacional La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por otro lado, sus familiares detallaron que Salvador Estrada salió de un restaurante de la colonia Tabacalera y cuando se dirigía a su hogar, supuestamente, fue secuestrado, golpeado y abandonado en el municipio mexiquense.

Con información de El Sol de México