Asaltan a medio de comunicación en Toluca

Sujetos entraron a las instalaciones de AD Noticias, sometieron a las trabajadores para llevarse equipo de cómputo, cámaras fotográficas, teléfonos celulares y carteras

AD Noticias
Especial
-Publicidad-

Este miércoles, el medio digital AD Noticias denunció, en redes sociales, que su personal fue víctima de un asalto dentro sus instalaciones, la cuales se ubican en Santos Degollado, colonia Santa Clara, Toluca, Estado de México.

“Tres hombres armados entraron a las instalaciones de este medio aproximadamente a las 13:20 horas. Golpearon al vigilante y a otro compañero (…) Posteriormente entraron a la redacción y sometieron al personal al cual le robaron equipo de cómputo, cámaras fotográficas, teléfonos celulares y carteras”, explicaron un una publicación.

-Publicidad-

Por otro lado, el director de dicho portal, Mario Alberto García Huicochea, compartió un par de videos en Twitter, mismos en los que se observa parte del hurto.

En la primera grabación se ve a un delincuente afuera de del edificio, aparentemente solicitó información al guardia; sin embargo, instantes después logró entrar y golpeó al vigilante, acción que aprovecharon sus cómplices para ingresar al lugar.

Mientras que en el segundo clip, se detalla cómo los ladrones, que iban armados, sometieron a otras personas y continuaron con el atraco.

Cabe señalar que las autoridades no han informados si lo agresores ya fueron ubicados y/o detenidos.

Con información de El Sol de México