Aplaudidores de AMLO critican a Córdova por asistir a plenaria del PAN

Aplaudidores del inquilino de Palacio Nacional, criticaron al consejero por asistir a la reunión plenaria del PAN en la Cámara de Diputados

Especial

El polémico diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, arremetió contra el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, por asistir a la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados.

A través de su cuenta de Twitter, que se ha convertido en su trinchera virtual para atacar a sus adversarios, el petista compartió la publicación del consejero presidente del órgano electoral, donde agradeció a los legisladores de Acción Nacional la invitación a la plenaria.

A través de una publicación en redes sociales, Córdova Vianello aseguró que, “como suele ocurrir”, el INE tiene que dialogar con los partidos políticas antes de comenzar los trabajos legislativos.

Agradezco la invitación a la plenaria del grupo parlamentario @diputadospan de cara al inicio del 2o. periodo ordinario de sesiones del 1er año de la LXV Legislatura. Como suele ocurrir, el @INEMexico dialoga con las fuerzas políticas al arranque de los trabajos legislativos”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR | Lorenzo Córdova denuncia un debilitamiento de la democracia

-Publicidad-

Como era de esperarse, Noroña no perdió la oportunidad de burlarse del consejero, a quien cuestionó con ironía sobre sí aprovechó la ocasión para afiliarse al partido blanquiazul o simplemente quiere seguir siendo un aliado externo.

¿Aprovechaste para afiliarte o sigues como externo @lorenzocordovav?”, sostuvo.

También uno de los grandes súbditos de la 4T, es decir, Epigmenio Ibarra, reveló que durante la reunión, el grupo parlamentario del PAN vitoreó a Lorenzo Córdova y gritaron “Unidos defenderemos a México” después de la exposición de quien, “en brutal descaro, se presenta como árbitro neutral”.

Si Ud. quiere que se le venga encima, con injurias, amenazas e insultos procaces, una jauría de bots y fanáticos rabiosos, suba un tweet sobre la parcialidad de Lorenzo Córdova o sobre la responsabilidad criminal de Felipe Calderón”, ironizó Ibarra en un tuit.

SG