Fallece el cantante Diego Verdaguer, víctima de Covid

El cantante falleció la madrugada de este viernes. Según las primeras versiones, fue a causa de complicaciones por Covid-19

Especial

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció la madrugada de este viernes. Según las primeras versiones, fue a causa de complicaciones por Covid-19. La noticia la dio a conocer su familia por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram.

Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna. Todo la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, se lee en la publicación firmada por la familia Verdaguer Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Verdaguer (@diegoverdaguer)

Su esposa, la también cantante Amanda Miguel dedicó un mensaje en la red social Twitter escribiendo “siempre te amaré“. El último tuit que el cantante había emitido en su cuenta fue dedicado a ella con una canción. 

-Publicidad-

Durante las más de cinco décadas de su trayectoria musical, Verdaguer compuso más de 50 canciones populares que impactaron a la comunidad y produjo 20 discos, entre ellos varios de su esposa Amanda Miguel

SG