Aplaude Ackerman que AMLO apruebe que llame “sicariato mediático” a periodistas

"Como cualquier periodista, tengo el derecho a usar metáforas... caso cerrado", señaló el acádemico

Especial
-Publicidad-

El conductor de un programa y esposo de la actual secretaria de Función Pública, John Ackerman aplaudió que hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su mañanera, haya aprobado llamar “sicariato mediático” a periodistas críticos del gobierno.

A través de Twitter, el chairo mayor celebró que AMLO no se haya pronunciado en contra de sus polémicas declaraciones, tras haber sido cuestionado por la prensa sobre su opinión sobre la comparación que hizo tras el atentado que sufrió el el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

-Publicidad-

Ante esto, Ackerman aseguró que “AMLO jamás censurará a nadie, tampoco permitiremos que nos callen a comunicadores de izquierda”, escribió.

“Como cualquier periodista tengo el derecho de usar metáforas”, añadió el conductor.

Te puede interesar | VIDEO: López Obrador avala que se les llame sicarios a periodistas críticos

No obstante, hay que mencionar que mientras esta mañana, López Obrador criticó la postura del exsecretario de Relaciones Exteriores, Jorge Castañeda, y señaló que debería ofrecer una disculpa por sus expresiones clasistas y racistas que hizo contra los habitantes de Putla, Oaxaca, minimizó la expresión de Ackerman en torno a que los medios de comunicación son un sicariato.

¡Más claro ni el agua!