VIDEO: López Obrador avala que se les llame sicarios a periodistas críticos

"Les gustan hacer, pero no les gustan que les hagan", señaló el presidente

Especial
-Publicidad-

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador avaló que se les llame sicarios a periodistas críticos de su gobierno, pues dijo, en otras palabras, que se aguanten pues cuando a él lo insultan no se queja.

Durante conferencia matutina, López fue cuestionado sobre su opinión sobre los dichos de John Ackerman contra medios tras el atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, por parte de grupos delictivos. A lo que el presidente respondió:

-Publicidad-

“Lo que recomiendo es que haya respeto pero que haya mucha polémica como la hay en los medios, estoy hablando de que a mí me insultan y yo no me quejo. Están muy molestos los conservadores y además de la hipocresía de que los caracteriza de ser muy corruptos, son muy fanáticos”, señaló.

Te puede interesar | Reporteros sin fronteras reprueban dichos de Ackerman contra medios tras ataque vs. Harfuch

Al respecto, la reportera reiteró que si el hecho de comparar a los medios de comunicación con sicarios vulneraba su labor, el mandatario añadió:

“Habría que ver también del otro lado… otra característica del conservadurismo es que son muy dados a tirar la piedra y esconder la mano, y les gustan hacer, pero no les gustan que les hagan”.