AMLO encabeza una estrategia de insulto y calumnia vs. periodistas: Ciro Gómez Leyva

No es la primera vez que el mandatario arremete en contra de la prensa, incurriendo en una falta en contra de la libertad de expresión y dejando entrever su autoritarismo

Especial
-Publicidad-

Tras las recientes críticas hacia los periodistas que han cuestionado fuertemente el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por parte del académico y polémico John Ackerman, al llamarlos “sicarios”, Ciro Gómez arremete y repudia que se compare el trabajo de un comunicador con la de un delincuente.

Tras el atentado que sufrió el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch y los dimes y diretes por parte de Ackerman y su solapador López Obrador, periodistas han alzado la voz y reprueban toda acción que manche la imagen de todo aquel que se atreva a cuestionar la tan mal llamada Cuarta Transformación.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: López Obrador avala que se les llame sicarios a periodistas críticos

Desde su cuenta de Twitter, Leyva publicó:

“El presidente @lopezobrador_encabeza y orquesta una estrategia de insulto, calumnia e intimidación contra periodistas. Preocupante CGL”.

Cabe recordar, que no es la primera vez que el mandatario arremete en contra de algún comunicador, incurriendo en una falta en contra de la libertad de expresión y dejando entrever su autoritarismo por imponer ideas y/o normas que frenen toda crítica a su gobierno.