Ante COVID-19 gobierno de Sheinbaum entrega apoyos a sexoservidoras

Las mujeres que se dedican a este oficio recibirán dos mil pesos mensuales, hasta que concluya la emergencia sanitaria

Sexoservidoras
Especial
-Publicidad-

A causa de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ordenó la entrega de apoyos a las sexoservidoras que radican en dicha entidad.

Con base en información de Milenio, fue en la explanada de la estación Revolución del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde integrantes de la Brigada Callejera y Casa de Muñecas acudieron para recibir sus respectivos recursos.

La autoridades capitalinas instalaron una una mesa, donde trabajadores locales brindaron servicio a las mujeres, mismas que portaban cubrebocas, guantes y guardaron sana distancia; al tiempo que eran integradas al programa.

Cabe señalar que el apoyo se entrega a través de tarjetas, en pagos diferidos de dos mil pesos durante tres meses, con esto las sexoservidoras podrán adquirir despensas y medicamentos —el tiempo que dure la emergencia sanitaria—.

Interesante propuesta que llevó a cabo la administración de Sheinbaum Pardo, pues las trabajadoras sexuales han sido unas de las más afectadas por la propagación de la nueva cepa en nuestro país. 

Con información de Político MX