Animal Político denuncia ataque informático

El director del sitio, Daniel Moreno, aseguró que no es la primera vez, sino se trata del quinto ataque que reciben en tan solo en el mes de mayo

Captura de pantalla
-Publicidad-

Entre las 23:00 horas del lunes y 1 de la mañana de este martes, el portal de noticias Animal Político sufrió, otra vez, un ataque informático, siendo ya el quinto en el mes y el décimo en menos de un año.

Tal suceso fue reportado por el director del sitio, Daniel Moreno, quien a través de un mensaje de Twitter, aseguró que no es la primera vez que han intentado reventar el sistema de suscriptores y, por ende, todo el sitio. Sino se trata del quinto ataque en tan solo en el mes de mayo.

-Publicidad-

Te puede interesar | Article 19 pide a SFP iniciar investigación a Sanjuana por ataque a periodistas

Por otro lado, comunicó que toda la información de Pájaro Político, sus lectores y suscriptores se encuentra protegida, no obstante, se desconoce el origen de dicho ataque. 

Ante esto, es importante señalar y recordar que Animal Político no ha sido el único sitio de noticias que ha sufrido y reportado ataques, pues el sitio La Otra Opinión también ha sido víctima de múltiples ataques a la página, y fue ayer lunes, cuando precisamente, varios lectores reportaron fallas para ingresar al portal.