“Amor y paz”, revira AMLO a Sandra Cuevas tras acusaciones de tener nexos con el narco

“¡Ay! Amor y paz”, dijo AMLO tras las acusaciones que realizó en su contra Sandra Cuevas, sobre presuntos nexos con el crimen organizado

“Amor y paz”
Especial

El “inquilino de Palacio Nacional”, López Obrador, se limitó a responder con un “¡Ay! Amor y paz” a las acusaciones que realizó en su contra la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, sobre presuntos nexos con el crimen organizado.

“Amor y paz”

Cabe resaltar que ayer, la alcaldesa acusó al mandatario federal y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de fabricar delitos y de perseguirla políticamente para quitarle su cargo. También los acusó de “echar a perder al país” y de estar vinculados al crimen organizado.

TE PUEDE INTERESAR | AMLO promete subsidio para evitar aumento de precio en gas, gasolina y luz

Sus políticas fueron vengarse de los que les hicieron la vida de cuadritos durante años, no aprovecharon esta oportunidad y ahora persiguen y fabrican delitos, eso es lo que está haciendo Morena, eso es lo que está haciendo el presidente, la doctora Claudia Sheinbaum”, dijo Cuevas en una conferencia.

Esto, luego de que Cuevas fuera suspendida de su cargo por un año por una resolución del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, debido al cierre del deportivo Guelatao. 

-Publicidad-

SG