Policías rescatan a niña abandonada dentro de un tinaco; detienen a los padres

niña tinaco
Especial

Imágenes de terror son las que han estado circulando en las últimas horas, después de que se difundiera las imágenes de una niña atrapada en un tinaco, luego de que su madre y su padrastro la abandonaran en el sitio.

Fue a través de una llamada anónima como las autoridades se enteraron de los hechos y acudieron al lugar donde se encontraba la pequeña de aproximadamente cuatro años.

Tras recibir el llamado anónimo, dos elementos policiales acudieron a la casa abandonada, misma donde se encontraba la menor de edad que estaba llorando dentro de un tinaco vacío.

La niña entre su llanto se escuchó decir: “Mis papitos se fueron” y tras ponerse sus zapatos agregó “Y mis papás… quiero que me compren un helado… mis papitos se fueron…ellos me dejaron”.

Los hechos se registraron en la comunidad de Amalinalco, ubicado en el municipio de Chalco, Estado de México.

-Publicidad-

A través de un video se difundieron las imágenes.

Detienen a los padres 

En el momento cuando los policías se llevaban a la menor de la casa, arribaron la madre y el padrastro de la niña, quienes argumentaron que la habían metido al tinaco en lo que fueron a comprar el gas y no se fuera a lastimar.

No obstante, fueron detenidos y la menor fue llevada al albergue del DIF municipal, en donde se le está dando atención y se realizan valoraciones.

 

AIS