Esposa de AMLO en la “prensa fifí”; ¿dónde están los críticos de Angélica Rivera?

La Revista Quién, la cual se presenta como el referente número 1 de los personajes más influyentes para la alta sociedad de México, dio un espacio a la esposa del presidente electo, Beatriz Gutiérrez Müller.

“5 razones para seguir a Beatriz Gutiérrez Müller en sus redes sociales”, es el artículo que presenta a la pareja de Andrés Manuel López Obrador como la Primera Dama de México “de no ser porque en realidad no quiere hacerlo. En diversas ocasiones, ella ha dado diferentes declaraciones al respecto”, señala la publicación.

“En México no queremos que haya mujeres de primera ni de segunda. Con todo respeto a las mujeres que han estado antes en ese papel, decir primera dama es algo clasista”, expone el texto.

La revista también ha dado espacio a la actual pareja presidencial. En 2014, tras el escándalo de la Casa Blanca, un artículo intitulado “Historia de amor de la pareja presidencial que está dando de qué hablar” daba cuenta de cómo se conocieron Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Cuando Angélica Rivera apareció en esta revista, legiones se le fueron encima y ahora que lo hace Beatriz Gutiérrez esas mismas legiones se portan como “corazoncitos”, dijera su esposo, don Andrés Manuel.

En 2010, Quién, publicó sobre el cumpleaños número 48 del expresidente Felipe Calderón, el cual se realizó en Los Pinos acompañado de su esposa Margarita Zavala y sus tres hijos, María, Luis Felipe, y Juan Pablo.

No es la primera vez que la próxima pareja presidencial aparece en la publicación de la “socialité” mexicana, pues el pasado 2 de julio, tras su triunfo en los comicios celebrados un día antes, Quién presentó “La historia de amor de Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller”.

AMLO y su esposa rompieron “su protocolo”; ya forman parte de los personajes más influyentes de la alta sociedad de México y sin duda, de la “prensa fifí” que tanto ha criticado el presidente López.

¿Qué dirán ahora los “chairos” y la horda de legiones “antisistema” ante el hecho? Lo más probable es que nada. Ciegamente, todo lo que hace su “mesías” es bueno, incorruptible, intocable e incuestionable.