AMLO sólo busca protagonismo electoral sobre el nuevo aeropuerto

Una vez más el eterno aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador expone su terquedad y soberbia  sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM). Exige –como si fuera presidente– la revisión de la construcción de la obra.

Aunque la cancelación del proyecto de nuevo aeropuerto tendría un costo de 120 mil millones de pesos, parece que el tabasqueño continúa con su –absurda propuesta– de cancelar la mega obra.

“Espero de manera paciente que se cumpla el compromiso para formar la comisión entre el gobierno actual, nosotros (su equipo de campaña) y el sector empresarial”, sostuvo a través de un video publicado en sus redes sociales.

López Obrador pidió al presidente  del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, que cumpla su compromiso que hizo de transparentar los contratos del nuevo aeropuerto y revisar su viabilidad técnica y económica.

¿Por qué López Obrador quiere negociar con el sector empresarial si todavía no ha ganado las elecciones?

Es claro que el tabasqueño sólo busca protagonismo sobre el tema de la construcción del nuevo aeropuerto, mega obra que –a pesar de ser un grandioso fuente de empleos e inversiones en el país– AMLO tiene la propuesta de cancelar.

El dueño de Morena se asume en un papel como si fuera ya “Presidente electo” para gobernar el país, cuando todavía las elecciones no se han llevado a cabo.

Es de recordar que el sector privado del país llamó — no sólo a Morena– sino a todos los partidos políticos y candidatos a cargos de elección popular a comprometerse a brindar certidumbre jurídica para las inversiones, sobre todo las relacionadas con el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).