AMLO regresa a la mañanera; dice que el Vaporub y las caricias sí sirven

AMLO se presentó de nuevo sin cubrebocas y explicó el tratamiento seguido en los últimos días para superar la infección

AMLO mañanera Vaporub,AMLO ingresó al hospital militar de la Secretaría de la Defensa
Especial

“Ya salimos del contagio y nos fue bien”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) esta mañana durante conferencia de prensa, donde estuvo ausente por siete días, luego de haber dado positivo a Covid-19 por segunda vez.

Por regresar tan pronto, AMLO dijo que con esto se demuestra que la variante ómicron no tiene la misma gravedad que la delta, aunque sí es más contagiosa.

“Ya salimos del contagio, salimos bien. Es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior , de la variante Delta. En síntomas y también en tiempo de recuperación. Esto es bueno para que no nos espantemos”, dijo López Obrador.

Te puede interesar | “VapoRub y caricias funcionan para curar el coronavirus”, asegura Andrés Manuel

AMLO se burla de la pandemia; dice que el Vaporub y las caricias sí sirven

AMLO se presentó de nuevo sin cubrebocas, y con una sonrisa en el rostro explicó el tratamiento seguido en los últimos días para superar la infección.

-Publicidad-

Indicó que tomó mucha agua, Paracetamol por dos días y miel con poco limón, porque está caro, además insistió que también uso Vaporub, y que ayudan las caricias.

“Se burlan de VapoRub pero ayuda, sobre todo porque a todos nos gusta que nos acaricien, que nos den una talladita en el pecho, en la espalda, en las plantas de los pies, a los niños, adultos como sobre todo que no está haciendo la caricia, pues ya estoy libre de Covid”, añadió.

López, que al estar contagiado y así asistir a la mañanera, aseguró que no se requiere la prueba de Covid si no hay síntomas.

“No requiere uno la prueba si no hay síntomas, y no espantarnos, lo que tenemos que hacer es vacunarnos”, apuntó.

 

AIS