AMLO recibe cartas credenciales de 5 embajadores en Palacio Nacional

En Palacio Nacional y sin cubrebocas, por supuesto, AMLO recibió a los cinco embajadores

Foto: Twitter
-Publicidad-

Como acto protocolario, el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado del canciller y secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, recibió las cartas credenciales de cinco embajadores en Palacio Nacional.

Las cartas credenciales son documentos entregados entre los jefes de Estado de las naciones, como parte de una acreditación diplomática al embajador de una nación en otra nación, es decir, le informaron al presidente quién será el embajador de “equis” nación en México.

-Publicidad-

Los diplomáticos fueron: de la República Helénica, Argyro Papoulia; de la República Dominicana, María Isabel Castillo Báez; de la República de Haití, Hugues Momplaisir Féquière; del Reino de Arabia Saudita, Haytam bin Hassan bin Mohammed Al-Malki; y de la República Islámica de Pakistán, Aman Rashid.

AMLO compartió las fotos con los cinco embajadores que acudieron a Palacio Nacional a entregar dichas cartas. En su mensaje, el presidente mexicano reafirma su interés en fortalecer los lazos internaciones con cada una de las naciones que acudieron al acto.

“México mantiene su política exterior fincada en la cooperación y la amistad con todos los pueblos y gobiernos del mundo.”

Con información de Político MX

EY