AMLO prefiere educar por tele en lugar de hacerlos por internet, critica Calderón 

Calderón señaló que este momento hubiera sido una buena oportunidad para implementar la educación a distancia con recursos digitales

Foto: 88.9 FM RDS Radio
-Publicidad-

Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), anunció este lunes que el próximo 24 de agosto iniciará el ciclo escolar 2020-2021, y que los contenidos educativos se transmitieran por medio de seis cadenas de televisión.

Esta decisión fue muy criticada por el expresidente Felipe Calderón quien señaló que sería mejor dar clases por medio del internet.

-Publicidad-

En su cuenta de Twitter, el exmandatario michoacano señaló que este momento hubiera sido una buena oportunidad para implementar la educación a distancia con recursos digitales basados en el uso de internet de banda ancha, lo cual, desde su perspectiva, traería importantes beneficios.

Te puede interesar | Crece desaprobación de AMLO, en el mismo tiempo Calderón tenía mejor aprobación

A pesar de que  reconoció que se trata de un proyecto ambicioso, resaltó la necesidad de dar educación de calidad a los 30 millones de estudiantes que no podrán iniciar el próximo escolar debido a la crisis sanitaria.

Qué podíamos esperar si tenemos un presidente ignorante que le tiene un pavor al conocimiento y al avance tecnológico y que sus ideas obsoletas sólo buscan retrasar a el progreso de México.

Con información de Infobae y El Universal