AMLO pidió se ignore la norma de acueductos por ser color azul y se parece al PAN

¿Cambiará el color del Sol por tener relación con el PRD? no dudemos que sería capaz

Especial
-Publicidad-

Otra vez nuestro queridísimo presidente Andrés Manuel López Obrador, -me incluyo por ser educado, pero de mi parte no es nada grato su gobierno- dando de qué hablar como todos los días y no para bien, sino para mencionar semejantes estupideces como el ignorar normas de seguridad por ser de color azul y parecer que tienen relación con los “fifís” del PAN.

Me encantaría decir que esto es solo una nota falsa, de esas que nos levantan el ánimo cuando uno está acomplejado con este gobierno de cuarta, -algo similar con su tan mal llamada Cuarta Transformación– pero no, esta vez los caprichos del mandatario López Obrador están llegando muy lejos y con ello, el hundimiento del país.

-Publicidad-

Entremos en contexto, en una gira por Mexicali, Baja California, Obrador se percató que los tubos hidráulicos estaban de un color azul y que eso hacía alusión al Partido Acción Nacional (PAN), por lo que pidió al gobernador Jaime Bonilla, las pintará de un color similar a la de las piedras, acción que costará 6 millones de pesos en pintar 5 de los 125 kilómetros del acueducto Río colorado Tijuana, según publicó el diario Reforma.

Eso desató una serie de críticas en redes sociales, en contra de su investidura política por parte de usuarios, mismos que denunciaron que en varias dependencias gubernamentales están tomando medidas como el pintar las fachadas con el color característico del partido.

TE PUEDE INTERESAR | Insiste AMLO en visitar a Trump: “le voy a agradecer su apoyo”

Otros mencionaron que en hospitales han optado por pintar rampas para discapacitados de color guinda, alusión a Morena, partido que encabeza -y que nos tiene de cabeza también- por lo que han mostrado su repudio total al presidente, tachándolo de ser un mentiroso aberrante y ser lo mismo que criticaba y seguirá criticando de gobiernos anteriores.

Qué más pedirá el mesías Obrador, ¿Querrá cambiar el cielo azul por tener relación con Calderón? ¿Cambiará el color del Sol por tener relación con el PRD? no dudemos que sería capaz.