AMLO pide a GN ser leales y cumplirle a México ¿o a la 4T?

Aquí valdría preguntar ¿Hasta cuándo dejarán los militares dejarse mangonear por López Obrador y dejarán de seguir apoyando sus locuras?

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo este viernes un llamado a los integrantes de la Guardia Nacional (GN) a cumplirle a México con honestidad.

 “Antes los encargados de la seguridad eran empleados de la delincuencia”, acusó. 

-Publicidad-

Al encabezar la ceremonia de inauguración de un cuartel de esta corporación de seguridad en el municipio de Jiquilpan de Juárez, Michoacán, el mandatario tabasqueño les pidió trabajar no sólo por el salario, sino con compromiso “en los momentos que vivimos, tiempos tan difíciles que a la gente le preocupa la inseguridad es fundamental que tengan conciencia del porqué se forma parte de la Guardia Nacional”. 

Por eso lo más importante de todo es la honestidad, no caer en la tentación de la corrupción que puedan decir soy leal a México y soy incorruptible”, señaló AMLO.

Acompañado por el gobernador Silvano Aureoles; por el titular de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; del titular de la Secretaría de Marina (Semar), José Rafael Durán; y del jefe de asesores de la Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel, López Obrador manifestó que “sí se actúa con honestidad, se resisten las tentaciones”.

Sólo así se nos facilitará vencer el flagelo de la violencia: no dar la espalda nunca más a los jóvenes, garantizar el derecho al estudio y trabajo. Por eso fue un acierto reformar la Constitución para que se permitiera a las fuerzas armadas enfrentar la inseguridad”, aseguró.

Te puede interesar |VIDEO: Ramírez Cuevas manda a “callar” a reportera que cuestionaba a AMLO

Aquí valdría preguntar ¿Hasta cuándo dejarán los militares dejarse mangonear por López Obrador y dejarán de seguir apoyando sus locuras?

No hay que olvidar que AMLO ha utilizado a los militares en otras tareas como colaborar en la construcción de sus fallidas megaconstrucciones que al final no servirán para nada, en vez enviarlos a las calles para combatir los altos niveles de violencia que hay en México.

¿Hasta cuándo los militares seguirán los órdenes de un sátrapa como AMLO que lo único que busca es perpetuarse en el poder a costa de los mexicanos?

Con información de El Universal y Milenio