VIDEO: Ramírez Cuevas manda a “callar” a reportera que cuestionaba a AMLO

En esta ocasión una imagen vale más que mil gansadas

Especial
-Publicidad-

Por si a alguien le quedaban dudas de lo molesto que se pone el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando periodistas de la conferencia mañanera, que no son sus “amigos” claro está, lo cuestionan por las problemáticas del país, este viernes quedó todo grabado en vídeo.

En una rueda de prensa en medio de protestas contra la violencia de género, mujeres periodistas y activistas encararon al mandatario, en especial Frida Guerra, preguntándole sobre las acciones que hace su gobierno para contener y reducir los asesinatos hacia las mexicanas, acción que hizo que Andrés Manuel evidentemente hacer una mueca de enojo.

-Publicidad-

Ante el “ataque” de la comunicadora, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, de manera discreta le ordenó a un periodista –Carlos Domínguez– que se encontraba en primera fila que intercediera para tomar la palabra y distraer la atención a un tema que beneficiara al tabasqueño.

Te puede interesar | “El feminicidio no causa malestar social, la gente está contenta”: AMLO

Al momento de tener el micrófono en su poder, Domínguez comentó que “ya se había hablado mucho del tema y había que cambiarlo”, declaración que despertó el enojo de sus colegas quienes comenzaron a reclamar.