AMLO pide a diputados elegir consejeros ‘honestos y con principios’

Asimismo, AMLO aseguró que hay malas experiencias en la integración del instituto electoral del país y no ha estado a la altura de las circunstancias

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó que quiere que la Cámara de Diputados elija para consejos electorales a gente con principios, pues en el pasado eligió a “sometidos” e “inmorales” que avalaron fraudes electorales.

Asimismo, adelantó que su gobierno no propondrá cambios a la leyes electorales, pues consideró que los nuevos tiempos podrían generar una renovación en el Instituto Nacional Electoral (INE).

-Publicidad-

“Es un proceso que corresponde a la Cámara de Diputados. Espero que sea transparente y se elijan a personas con principios” sostuvo Obrador.

TE PUEDE INTERESAR | Hackea Anonymous México a Conducef; amenazan seguir con Banxico

En su conferencia matutina, AMLO aseguró que hay malas experiencias en la integración del instituto electoral del país y no ha estado a la altura de las circunstancias.

Por ello, aseguró que no hay autoridad electoral independiente que defienda el derecho de la gente a elegir a sus gobernantes, por lo que llegan “sometidos y gente inmoral que han avalado fraudes electorales“.