AMLO no acatará instrucciones para evitar propagación del coronavirus

En aquel entonces, un enojado López Obrador arremetió en contra de Calderón “burlándose” por las medidas de restricción que se implementaron en mayo de aquel año

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseveró que seguirá saludando y abrazando a la gente durante sus giras al interior de la república pese a la confirmación al primer caso de coronavirus en el país.

“Yo puedo… Ahora coincidió, cuando el virus que afectó fue en el 2009, se exageró en aquel tiempo y se prohibió incluso que se llevaran a cabo reuniones y a mí me tocaba ir a giras porque le teníamos que pedalear… y me tocó entonces ir a Tamulte de las Sabanas, a la zona chontal de Tabasco… ¿dónde creen que voy a estar?”, así lo mencionó entre risas en la mañanera.

-Publicidad-

Te puede interesar | Por coronavirus, gobierno pide evitar besos y abrazos

Cabe destacar, que el mandatario dejó en claro que si un asunto no se trata con sus datos entonces debe ser mentira o exageran. Así lo mencionó en 2009 cuando el exmandatario Felipe Calderón decretó una emergencia sanitaria por la posible epidemia de influenza A H1N1.

En aquel entonces, un enojado López Obrador arremetió en contra de Calderón “burlándose” por las medidas de restricción que se implementaron en mayo de aquel año.