Adame denuncia “campaña de desprestigio”, tras filtración de audio

El candidato de Redes Sociales Progresistas rechazó el audio y se declaró víctima de una campaña de desprestigio

Alfredo Adame se declara víctima de una campaña de desprestigio
Foto: Especial

A la par del arranque de su campaña para buscar ser diputado por Tlalpan, Alfredo Adame supuestamente protagonizó un audio que se viralizó en redes sociales, en el que afirma que buscará “chingarse 25” de 40 millones de pesos que les darán.

“Los dueños de este partido (Redes Sociales Progresistas) son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther; Marcelo Ebrard es el próximo presidente, ¿por qué crees que me fui yo con él? Marcelo Ebrard es el próximo presidente de México, y es el que va.

Te puede interesar | Circula en redes audio de Alfredo Adame donde planea robar dinero de campaña

“Ya a mí me contaron toda la historia, cómo está el pedo por dentro. ¿Por qué crees que necesito caballos de batalla ganadores? Nos dan 40 millones de pesos, que de esos 40 millones nos chingamos 25″, se escucha en el audio.

Sin embargo, El Universal buscó a Adame —candidato de RSP—, quien aseguró lo siguiente:

“Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz “El rey grupero” y Pablo Mendizabal, a los cuales he exhibido.

“No tengo nada que comentar del audio, simplemente es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas que se llaman Carlos Trejo, Rey Grupero y Pablo Mendoza, la cual emprendieron hace tres meses porque los exhibía como lo que son”, insistió Adame.

¿Dirá la verdad Alfredo Adame o sí quiso “chingarse” 25 millones de pesos?

Con información de El Universal

JZ