AMLO devolverá tiempos oficiales a tele y radio para “que los aprovechen”

El presidente prometió ahorrar al no pagar por propaganda en los medios, ¿en dónde estará todo ese dinero en esta crisis?

Especial
-Publicidad-

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que hará oficial este viernes la entrega de tiempos oficiales a estaciones de radio y televisión pues, como lo comentó meses atrás, prefiere utilizar las plataformas digitales –que son gratis- a pagar por los servicios de los medios.

“Hice un compromiso con concesionarios de radio y televisión, y les ofrecí que íbamos a analizar la devolución de los tiempos oficiales y hoy voy a firmar el acuerdo. Devolvemos los tiempos oficiales a las estaciones de radios y canales de televisión”, reafirmó.

-Publicidad-

Según el propio tabasqueño, con ello busca que todo ese tiempo que se utilizaba en publicitar al Gobierno Federal pueda ser usado de tal manera que sea beneficioso para las empresas de comunicación; además, reiteró que él ya no cuenta con el dinero necesario para cubrir dichos gastos.

“Con esta medida ellos van a poder comercializar esos tiempos que son ingresos que les van a ayudar a mantener sus empresas y sobre todo a mantener el trabajo de muchos”, agregó.

Te puede interesar | VIDEO: ¡Milagro! Reportero “amlover tuerto” recupera su ojo

Aunque, si han ahorrado tanto en los pagos a los medios ¿dónde habrá quedado todo ese dinero ahora que México está en plena crisis económica gracias al coronavirus?