El presidente Andrés Manuel López Obrador nunca tiene la culpa, pues cuando algo sale mal, todos son unos “corruptos y mal agradecidos”, esta vez se fue contra los Laboratorios PISA, la empresa dedicada a fabricar medicamentos para niños con cáncer, a quien acusó de armar campaña en su contra por haber cancelado contratos.
Ahora resulta que no hay medicamentos porque en el laboratorio había corrupción, pero ¿que no que ya se había acabado?
“Están queriendo meterse para seguir ellos acaparando las compras, aún con la participación de la ONU“, denunció el presidente López Obrador sobre presión de empresas que antes estaban implicadas en la compra de medicamentos.
“PISA está dedicada a hacer una política en contra del gobierno porque ellos dominaban todo el comercio de estos medicamentos”, acusó.
El mandatario señaló que en sexenios pasados, el laboratorio fue uno de los más beneficiados.
“Monopolios como el del PISA tenían el control de todo el proceso de adquisición de medicamentos. No se podía importar medicamentos. Todo tenía que ser comprado aquí para darle preferencia a estos monopolios”, dijo.
¿Entonces él está haciendo un monopolio con la nueva reforma energética y la CFE? ¿No se está contradiciendo?
#EnLaMañanera | El presidente @lopezobrador_ acusó a los laboratorios #Pisa de armar una campaña en contra del gobierno porque se les dejo de comprar medicamentos contra el #Cáncer pic.twitter.com/kY8dv0IZw5
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) February 16, 2021