“AMLO aspira a ser un dictador como en Cuba”, aseguran Loret y Brozo

Loret y Brozo señalan que el régimen cubano se ha caracterizado por ser asesino y dictatorial

“AMLO aspira a ser un dictador como en Cuba”, aseguran Loret y Brozo
Foto: YouTube / Latinus

Carlos Loret de Mola y Brozo, personaje de Víctor Trujillo, nuevamente criticaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, al señalar que él quiere imponer una dictadura en México como la hay en Cuba.

En el episodio 47 de su programa “Brozo y Loret”, ambos integrantes de Latinus realizan el programa en un “centro de adoctrinamiento” de la 4T, esto en referencia a los cambios que ha hecho la Secretaría de Educación Pública (SEP) en los planes de estudios con el único objetivo de hablar bien del mandatario tabasqueño y su gobierno corrupto.

Allí, Loret y Brozo critican el respaldo y el cariño que le ha dado López Obrador el régimen cubano; para ello hablan sobre su gira por Centroamérica, en donde terminó visitando esta isla caribeña.

Te puede interesar | AMLO quiere evitar el control del poder con la reforma electoral: Loret de Mola

También critican la “solidaridad” de AMLO de no acudir a la Cumbre de las Américas si Estados Unidos no invita a dicho encuentro a aquellos países cuyos regímenes son autoritarios y antidemocráticos como lo son Cuba, Nicaragua y Venezuela.

-Publicidad-

En ese sentido, ambos comunicadores señalan que el régimen cubano se ha caracterizado por ser asesino y dictatorial, por lo cual recriminaron que AMLO busque que nuestro país aspire a ser igual que Cuba.

A ver ¿Cómo no va a ser modelo ese país? Si no hay oposición, no hay prensa crítica, no hay sociedad civil, cualquiera que se alebreste tantito lo meten al bote, lo matan o lo exilian, pues es lo que quisiera López Obrador hacer de México (…) ¿Por qué López Obrador admira tanto al régimen cubano?”, fue lo que comentaron Brozo y Loret.

Con información de Debate

MSA