AMLO asegura que el Paro Nacional de Mujeres es orquestado por “los conservadores”

López, después de regañar a su esposa, aseguró que la derecha y los partidos políticos están metidos en la convocatoria

-Publicidad-

Definitivamente la Cuarta Transformación y su presidente Andrés Manuel López Obrador, no son nada menos que unos farsantes ridículos. Y es que ahora el tabasqueño salió a decir que el movimiento de mujeres que ha convocado a un paro el 9 de marzo, está orquestado por los “conservadores”.

Este viernes durante conferencia matutina, López aseguró que la derecha y los partidos políticos (que “por respeto” no quiso mencionar, según él) están metidos en dicha convocatoria.

-Publicidad-

“Claro, la derecha metida, los conservadores. Hay oportunistas, hasta los partidos políticos. Si las mujeres quieren marchar que marchen. Pero mucho ojo los conservadores ya se volvieron feministas. Hay libertad para todas las mujeres sin autoritarismo, no habrá descuentos ceses o castigos si te manifiestas”, señaló el mandatario, durante su gira de trabajo en La Paz, Baja California.

Te puede interesar | A Gutiérrez Müller le bastaron horas para arrepentirse de apoyar #UnDíaSinNosotras

Bueno, tanto fue el enojo del presidente, que hasta le tocó regañó a su mujer por andar apoyando paros “organizados por oportunistas”, pues Bety Müller tuvo que retractarse y retirar su apoyo a la protesta nacional con la que se propone que las mujeres hagan ver a la sociedad lo que es estar un día sin ellas “Un día sin mujeres”.

Pues literal, de la noche a la mañana, cambió de mensaje, lo cual desconcertó a todos en su momento, pero ya después de este discurso que dio López Obrador en la mañana, entendemos porqué lo hizo.

¿A poco no son unos ridículos?