Amenazas hacia Harfuch es por su buen trabajo en contra de la delincuencia: Sheinbaum

La manta contra García Harfuch fue reportada en redes sociales y en ella aparece una fotografía del secretario con una amenaza de muerte

Especial
-Publicidad-

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México,  aseguró que la aparición de una manta con amenazas contra Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tiene su origen en el combate al crimen organizado que ha emprendido en la capital del país.

Tras ser cuestionada este lunes en videoconferencia de prensa, sobre una manta que este fin de semana fue colocada en una malla del Hospital Juárez, en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, la jefa de gobierno respondió:

-Publicidad-

“Las amenazas contra García Harfuch son producto del trabajo que se ha hecho en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el gabinete de Seguridad en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México”.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: Pelea de policías deja a un elemento herido en el ojo

Por ello, la jefa de gobierno aseguró que los grupos delictivos en la Ciudad de México lo que buscan es amedrentar, pero que no por eso dejarán de hacer su trabajo, asegurando que el Secretario de Seguridad Ciudadana ha hecho muy bien su trabajo.

“Se trata de amedrentar por el trabajo que se ha venido realizando y no nos queda más que seguir trabajando para poder mejorar la seguridad en la ciudad”, agregó la jefa de gobierno.

La manta contra García Harfuch fue reportada en redes sociales y en ella aparece una fotografía del secretario con una amenaza de muerte.

SG