Alfredo Adame se suma al partido político ligado a Elba Esther Gordillo

El actor Alfredo Adame fue presentado como coordinador de la alcaldía de Tlalpan

Especial
-Publicidad-

El actor Alfredo Adame se afilió al partido Redes Sociales Progresistas (RSP), ligado con Elba Esther Gordillo, para promover el deporte en Ciudad de México, además de regresar a la vida política de la capital, ya que manifestó su interés por buscar una diputación local.

Dicho partido que es encabezado por José Fernando González Sánchez, yerno de la ex lideresa sindical, Elba Esther Gordillo, y hace un par de meses obtuvo su registro podrá participar en las elecciones del 2021 dio a conocer los nombres de los coordinadores en 9 alcaldías entre los que se encuentran personalidades del espectáculo y deportivo.

-Publicidad-

Aparte de Adame como coordinador de la alcaldía Tlalpan, también se encuentran la boxeadora Mariana “Barby” Juárez, quien estará a cargo como coordinadora del deporte y el luchador Caristico estará a cargo de la coordinación de la alcaldía Cuauhtémoc. 

Te puede interesar | ¡Hay tiro! Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrascan en pleito con botella y cuchillo incluido

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Alfredo Adame busca incursionar en la política de la capital del país, ya que en 2018 se lanzó como candidato para la alcaldía de Tlalpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

AIS