Alcalde en Tamaulipas advierte a automovilistas de los “ponchallantas”

Servando López Moreno, alcalde Miguel Alemán, Tamaulipas, pidió a los automovilistas que no viajen de noche, porque se han presentado muchos casos de "ponchallantas"

El alcalde y los ponchallantas
Foto: Especial
-Publicidad-

Servando López Moreno, alcalde Miguel Alemán, Tamaulipas, advirtió a los ciudadanos que no viajen por carretera de noche, porque en últimas fechas se han detectado una gran cantidad de “ponchallantas”.

“Vengo de Reynosa, quiero decirle a la gente que no circulen de noche ni de Reynosa a Miguel Alemán o Mier, ni de Mier a Reynosa o Miguel Alemán. Hay muchos ponchallantas, muchos carros, tractocamiones ponchados a la orilla de la carretera”, dijo el alcalde en un video que compartió en sus redes sociales.

-Publicidad-

Te puede interesar | Por abuso durante detención muere vendedor de tamales

López Moreno señaló que desconocía el motivo por el que había dichos artefactos en la carretera y que nunca había visto una situación similar. Por lo que solicitó no circular de noche por la carretera Ribereña.

Sin embargo, este martes, publicó un nuevo clip en el que reconoció que las autoridades locales sí estaban auxiliando a los automóviles que se encontraban a las orillas con sus neumáticos dañados.

“Hice un comentario de que no veía autoridad, sin embargo, ya cuando colgué, eso lo hice a la altura de Díaz Ordáz, más adelante rumbo a Camargo, ví elementos de la fuerza del estado, Policía Estatal ayudando y coadyuvando con la gente que estaba ponchada a las orillas del acotamiento de la carretera que da a la Ribereña, me dio gusto verlos, es la fuerza de reacción que mandó nuestro gobernador“, aclaró.

Después de esta advertencia del alcalde Miguel Alemán, lo mejor es que los automovilistas estén atentos de dónde circulan para que no sean víctimas de los “ponchallantas”.

Con información de El Universal

JZ