Al fin le preguntan a AMLO sobre el nacimiento del nieto en Houston; así contestó

"Justo cuando estaba naciendo la 'bendición' de su hijo, su nieto, en Houston, una compañera estaba pariendo en un Hospital público, sin seguro, sin liquidación porque la despidieron", comentó el reportero

-Publicidad-

Ha pasado una semana desde que se dio a conocer la noticia de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en abuelo por primera vez. El hijo de su primogénito José Ramón López Beltrán, había nacido.

La noticia armó un tremendo escándalo, pero no por el nombre del niño, que es igual al del abuelo, sino porque el nacimiento del nieto de un gobierno que se dice austero y siempre ha criticado los lujos de las familias políticas, se dio en una clínica de Houston, Texas, en Estados Unidos.

-Publicidad-

Te puede interesar | Criticaron a Anaya por vivir en Atlanta; enmudecen ante el nacimiento de ‘Andresito’ en Houston

Este martes, la prensa por fin tocó el tema en la mañanera. Un reportero se dirigió a AMLO y dijo: “Justo cuando estaba naciendo la ‘bendición’ de su hijo, su nieto, en Houston, en esos momentos, una compañera estaba pariendo en un Hospital público, sin aguinaldo y sin liquidación, porque fue despedida, se violentaron sus derechos humanos”

Tras el comentario, que sin duda alguna le incómodo al presidente, éste contestó: “Yo deseo que todos los niños nazcan bien y que no les falté nada. Los único privilegiados que deben haber en México, deben ser los niños.”