Criticaron a Anaya por vivir en Atlanta; enmudecen ante el nacimiento de ‘Andresito’ en Houston

Con el nacimiento de Andresito, tanto el presidente López Obrador como sus aliados morenistas, no han dicho nada al respecto

-Publicidad-

La noticia de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en abuelo por primera vez, armó un completo escándalo en redes sociales.

El primogénito de AMLO, José Ramón López Beltrán, dio a conocer el nacimiento de su primer hijo, a través de su cuenta de Twitter. El tema, por supuesto, se hizo noticia, no obstante, también desató gran polémica entre los usuarios, dado que el nieto del presidente “austero” nació en una clínica de Houston, Texas, en Estados Unidos.

-Publicidad-

Te puede interesar | Mientras mexicanos sufren en el Insabi, nieto de AMLO nace en Houston; critican en redes

Pues de acuerdo a la información del portal Eme Equis, la mamá de Salomón Andrés Manuel (el recién nacido) y esposa de López Beltrán (hijo de AMLO), Carolyin Adams, radica en Houston desde hace seis meses.

Al respecto, los usuarios en redes cuestionaron porqué el nieto de AMLO nació en Texas, cuando el actual presidente y sus aliados siempre han criticado a quienes se aprovechan de los recursos públicos para obtener beneficios.

Sólo basta con recordar cuando Morena, con la voz y presentación del senador Mario Delgado, subió un video a sus redes sociales en el que exhibe la casa del entonces candidato presidencial Ricardo Anaya, en Atlanta, Estados Unidos, y acusó al panista de ser igual de frívolo y corrupto como el entonces presidente Enrique Peña Nieto, con la compra de la Casa Blanca.

El video, que tiene una duración de 1 minuto 13 segundos, y fue publicado en marzo de 2018 (antes de las elecciones presidenciales), Delgado advirtió que resultaba ser muy contradictorio que una persona que sueña con vivir a “todo lujo” en Estados Unidos, quería ser presidente de México.

“¿Y donde queda el compromiso con el País?”, cuestionó el morenista en el video.

Ahora, con el nacimiento de Andresito, tanto el presidente López Obrador como sus aliados morenistas, no han dicho nada al respecto.