Ahued afirma gozar de buena salud

El SAT informó que el 15 de abril Ricardo Ahued presentó malestares respiratorios, pero el legislador con licencia desmintió tales señalamientos

Ahued
Especial

Después de que se filtró un oficio del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en donde se informó que previo a renunciar a la Administración General de Aduanas, Ricardo Ahued, presentó síntomas de enfermedad respiratoria, el senador con licencia desmintió tales señalamientos.

Ahued
Especial

En entrevista para el medio Ventana Informativa, el legislador sostuvo que “ya lo enfermaron de un pie, de una uña enterrada y hasta de una muela picada, pero para desgracia de mis detractores gozó de cabal salud”.

También detalló que la decisión de dejar su puesto se debió a temas estrictamente personales —regresará a tomar su curul en el Senado—, y no obedeció a presiones ni diferencias con la titular del SAT, Raquel Buenrostro.

“Mi relación con la titular del SAT y con su antecesora fue siempre institucional, respetuosa y así me mantengo hasta el día de hoy remarcó”, agregó.

Tal parece que Ricardo Ahued nunca estuvo enfermo, pero ¿por qué el mismo SAT emitió un documento en el que detalló que su ex empleado sufrió padecimientos respiratorios?

Con información de Ventana Informativa