Acusan que en farmacia reciben pruebas de Covid-19 negativas pese a tener síntomas

Acusan que en farmacia reciben pruebas de Covid-19 negativas pese a tener síntomas
Foto: El Financiero

Una ciudadana acusó irregularidades en las pruebas Covid que están realizando en una sucursal de Farmacias del Ahorro ubicada en Miguel Bernard 541, colonia siete maravillas en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con una denuncia que recibió la redacción de La Otra Opinión, la mujer expuso que acudió el pasado martes 12 de enero a este establecimiento ubicado en la demarcación encabezada por el morenista Francisco Chíguil para realizarse una prueba de antígenos.

Previamente había agendando una cita a las 8:30 horas para realizar la prueba, pero la atendieron una hora después debido a la alta demanda.

El problema más preocupante fue cuando le entregaron los resultados, ya que no pasaron ni diez minutos y la doctora que la atendió sólo le entregó una hoja donde supuestamente decía que era negativa.

Te puede interesar | ¡Increíble! Así “desinfectan” a quienes se forman para hacerse la prueba Covid-19

-Publicidad-

Sin embargo, después recibió un correo electrónico en el cual le informaban que había dado positivo a la prueba.

Tras ello, habló a atención a clientes de esta farmacia para levantar una queja, en respuesta, le comentaron que volviera a dicha sucursal para que le realizaran una nueva prueba.

Me atendió el administrador de la farmacia una persona pedante y grosera diciéndome q si quería otra prueba tenía q pagar porque la doctora Roció Yolanda Fragoso Hernández posiblemente se equivocó  en anotar mi resultado y le dije q quería pasar con la doctora y me negó en donde le pregunté que si el era médico y me dijo no, entonces le dije que porque en atención a clientes me dijeron una cosa y el no podía resolverme a lo q respondió: yo le resolveré por la doctora en donde se equivoco en su resultado le dije y quien me garantiza yo tengo síntomas de dolor de garganta y flujo nasal a lo q me comentó, permítam,” expuso la denunciante.

 

MSA