Acusados por Olvera “lamebotas” en mañanera, así le responden

Usuarios en redes sociales y periodistas acusaron a Olvera de ser un “reportero aplaudidor” de AMLO

Sin duda este miércoles, el “reportero” Marco Antonio Olvera hizo el peor ridículo en la mañanera, y ha provocado la furia de periodistas y comunicadores.

Y es que después de que acusara a varias personalidades de la política, pero sobre todo críticos del presidente Andrés Manuel López Obrador, de estar atrás el movimiento del paro nacional de mujeres el próximo 9 de marzo, algunos de los señalados ya le respondieron.

Te puede interesar | VIDEO: Frida Guerrera encara y reclama a Olvera por acusarla de promover paro

La activista Frida Guerrera, luego de la intervención de Olvera durante la conferencia, tomó la palabra sin micrófono para manifestarle al presidente su rechazo  contra los ataques a medios y periodistas, lo cual ponen en riesgo dicha actividad profesional y hasta su propia vida.

Asimismo, le pidió y reiteró al presidente la necesidad de hablar de temas de género y reducir la violencia machista, por lo que es importante agendar un día a la semana en sus conferencias.

Además, la activista encaró a Olvera tras terminar la mañanera y le pidió que revisara primero su trabajo antes de hablar.

Te recomendamos | Reportero “lamebotas” de AMLO pide investigar a quienes “promueven” paro de mujeres

Por su parte, otro de los señalados, el perredista Fernando Belaunzarán, a través de Twitter pidió al vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, que le diga de frente las cosas y no mande a sus empleados a las mañaneras para “leer mal tus insidias”.

Asimismo, la panista Mariana Gómez del Campo retuiteó algunos mensajes contra el periodista y acusó al presidente López Obrador de no ser empático con el paro de mujeres.

Marco Olvera se ha convertido en tendencia en Twitter tras su vergonzosa participación en la mañanera y la polémica que ha armado. Las reacciones por los usuarios en las redes sociales han sido negativas para este vocero del presidente.