VIDEO: Frida Guerrera encara y reclama a Olvera por acusarla de promover paro

Al ser enfrentado por otros reporteros, Marco Olvera aseguró que todos eran enviados por la oposición

-Publicidad-

Luego de que el supuesto periodista, Marco Antonio Olvera, pidiera se investigar a “promotores” del paro nacional de mujeres, entre ellas, a la activista Frida Guerrera, ésta lo buscó al termino de la mañanera,  para encararlo y reclamarle por la acusación.

En un video que circula por redes sociales se muestra cómo Olvera y Frida discuten en medio de un tumulto de periodistas, quienes también reclamaron a Olvera por “hacer siempre el ridículo en las mañaneras”, mientras que Frida le pedía revisar su trabajo y no hablar sin investigar.

-Publicidad-

Te puede interesar | Reportero “lamebotas” de AMLO pide investigar a quienes “promueven” paro de mujeres

“Yo no estoy apoyando el paro”. “O sea, crees que yo voy a ponerme al nivel de un sujeto macho como tú. No te atrevas, siquiera, nunca en tu vida, a mencionar mi nombre antes de lipiarte la boca”,encaró la activista Frida a Olvera.

Ante el reclamo de Frida, el “reportero” solo la ignoraba y se ponía nervioso con la prensa sin dar ningún argumento válido. ¿Así o más “lamebotas”?

Cada día los representantes de AMLO, van de mal en peor, pues no saben responder ni dar argumentos para disimular que son enviados por Presidencia.