Doble moral: “Kiko” Arreola, el fascista que se queja del fascismo

No es novedad que periodistas opten por cuidar el chayote que los gobiernos en turno les brindan con tal de cuidar sus espaldas de otros comunicadores

Especial
-Publicidad-

No es novedad que periodistas opten por cuidar el chayote que los gobiernos en turno les brindan con tal de cuidar sus espaldas de otros comunicadores.

Tal es el caso del director de la agencia informativa SDPnoticias, Federico Arreola, el cual ha denotado su carente ética periodística, al defender a capa y espada al mandatario Andrés Manuel lópez Obrador, tras las crecientes críticas por parte de comunicadores que lo han encarado.

-Publicidad-

Tras la “solicitud” que realizó Marco Olvera, reportero ”fascista” del diario digital Bajo Palabra, al presidente López Obrador y al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto, investigar a quienes apoyan #UnDíaSinNosotras, entre los que destacan: Frida Guerrera, Margarita Zavala y Denise Dresser.

Te puede interesar | Intolerancia: Arreola arremete contra El Debate por difundir “locuras” de Ricardo Alemán

Periodistas solicitaron al coordinador de comunicación social de Presidencia, Jesús Ramírez que le impida la entrada a Olvera a las mañaneras por señalarlo como “violento y fascista”

Por ello, con una columna que publicó recientemente, Arreola sale a defender la investidura de Obrador y se vuelca en contra de Olvera, indicando que es inaceptable que el “periodista” haya planteado a Santiago Nieto iniciar una investigación contra activistas y periodistas que apoyan el paro nacional de mujeres, sugiriendo que reciben dinero sucio del extranjero.

Cabe mencionar, que no es el primer caso en que el titular de SDPnoticias, demuestra su descontento con un comunicador, tal fue el caso con Ricardo Alemán, por calificarlo de  “amarillista”, “sensacionalista”, “desquiciado”, y “enfermó”, por evidenciar la incompetencia de AMLO para gobernar.

También en su momento se lanzó en contra de Carlos Loret de Mola, por hacer su trabajo e indagar temas que no todos se atreven a tocar por miedo a ser censurados por la 4T.