Aceptar un cargo sin capacidad también es corrupción; Gálvez sobre Ángel Carrizales 

Cabe destacar que Carrizales, pese a no tener experiencia, fue propuesto cinco veces por López Obrador para ocupar un cargo en la Comisión Reguladora de Energía (CRE)

-Publicidad-

La senadora panista, Xóchitl Gálvez se lanzó contra Ángel Carrizales, personaje sin experiencia, que fue impuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador como nuevo titular de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA).

“Siempre he pensado que la incapacidad en el gobierno también es corrupción. Y si Ángel Carrizales aceptó un puesto, sabiendo que no cuenta con el conocimiento ni la experiencia para desempeñarlo, pierde su 90% de honestidad”, señaló la panista en su cuenta de Twitter. 

-Publicidad-

Esto luego de que AMLO dijo en su conferencia mañanera, “a nosotros lo que más nos importa de todo es la honestidad, si hablamos en términos cuantitativos: 90% honestidad, 10% experiencia”. 

Cabe destacar que Carrizales, pese a no tener experiencia, fue propuesto cinco veces por López Obrador para ocupar un cargo en la Comisión Reguladora de Energía (CRE), mismas que fue rechazado.