Osorio Chong desmiente alianza PAN-PRI en Querétaro

Aunque el legislador aseguró que existe una sólida amistad entre ambos partidos, descartó que el PRI impulse la gubernatura de algún candidato del PAN

Especial
-Publicidad-

Para el coordinador de la bancada priista en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, durante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es necesario crear alianzas para combatir las malas prácticas de la actual administración.

Ante ello, el senador fue cuestionado por la prensa sobre una posible colaboración con el líder de los senadores del PAN Mauricio Kuri González para que éste pueda llegar a la gubernatura del estado de Querétaro.

-Publicidad-

Como respuesta, Osorio Chong afirmó que en realidad sólo existe una buena amistad entre ellos e incluso coinciden con varias ideas políticas por lo que se ha hablado de un frente que busca combatir las decisiones “muy complejas y muy difíciles en contra del país”.

Te puede interesar | Por criticar al gobernador de Veracruz, Morena expulsa a tres diputados

Asimismo, el integrante del tricolor describió a Kuri como un hombre comprometido y está convencido de que cuenta con las habilidades para ingresar a la competencia de la gubernatura del estado.