¿A qué le temen? Torruco cancela su comparecencia en el Senado

Manuel Añorve, pidió al Pleno del Senado un extrañamiento hacia el secretario de Turismo por evadir sus responsabilidades como servidor público

Especial
-Publicidad-

Miguel Torruco, secretario de Turismo, evadió comparecer ante el Senado, ya que no acudió a la sesión presencial, y pidió que su reunión fuera a través de la plataforma zoom. Sin embargo, la Cámara Alta se opuso.

En un mensaje, Torruco pidió a los senadores de la comisión de turismo de la Cámara alta, que su comparecencia fuera a distancia, debido a la ola de contagios por COVID-19 entre legisladores y trabajadores del Senado. Pero los senadores se negaron. 

-Publicidad-

El senador priista Manuel Añorve, pidió al Pleno del Senado un extrañamiento hacia el secretario de Turismo porque ha evadido su responsabilidad de responder dudas y cuestionamientos de los diversos grupos parlamentarios.

TE PUEDE INTERESAR | Hay descontento con EE.UU por no informar sobre Cienfuegos: Ebrard

En las últimas 24 horas, se informó que tras la aplicación de pruebas PCR para detectar coronavirus en el Senado, fueron detectadas 22 personas positivas, entre ellas los senadores: Josefina Vázquez Mota, Claudia Anaya y Daniel Gutiérrez Castorena.

SG