No teníamos tiempo para ‘politiquería’: AMLO sobre video tras sismo 

Sin embargo, internautas no creyeron esa historia y denunciaron que todo era un montaje, al señalar que ya todo el escenario estaba preparado

Foto: Puente Libre
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue nuevamente tendencia en redes sociales tras el sismo registrado en la mañana de martes, pero no fue por su liderazgo para afrontar este problema, sino por simular que estaba “preocupado” por los daños ocasionados por el movimiento telúrico.

Ya que el mandatario tabasqueño subió a sus redes sociales tres videos en el que supuestamente estaba informando sobre los daños ocasionados por el sismo de 7.5 grados con epicentro en Oaxaca, y organizada estrategias para apoyar a los mexicanos de este desastre natural.

-Publicidad-

Sin embargo, internautas no creyeron esa historia y denunciaron que todo era un montaje, al señalar que ya todo el escenario estaba preparado ya que en uno de los videos se ve a López Obrador hablando por teléfono mientras en el fondo se veía su Jetta blanco.

Ante la ola de críticas en su contra, López Obrador habló de ello en su conferencia matutina de este miércoles en donde rechazó dichos señalamientos y comentó como si después del sismo nos daba tiempo para hacer politiquería”. Al mismo tiempo acusó a sus adversarios de tener “mucha imaginación” y que todo lo malinterpretan.

Te puede interesar | COVID-19 y el sismo, golpea fuerte a los hospitales de la CDMX y Oaxaca

Es casualidad, fíjense, que nuestros adversarios todo lo malinterpretan. Tienen mucha imaginación. Ayer con lo del sismo que dimos un mensaje en Palacio Nacional me tocó recibir el informe y Jessica, que es la que me ayuda a tomar los videos, tomó una imagen y salió el Jutta, entonces nuestros adversarios empezaron a decir que habíamos preparado la escena, como si después del sismo nos daba tiempo para hacer politiquería”, indicó.

No hay que olvidar que AMLO se ha vuelto en un experto para hacer montajes, ya que frecuentemente recurre a ellos para desviar la atención y evitar que los mexicanos hablen de lo mal que está gobernando.

Tal es el caso de una fotografía que circuló este fin de semana en donde Andrés Manuel supuestamente visita a un paciente con coronavirus en un hospital del ISSSTE en Cuernavaca.

¿Ya se dio cuenta como esta 4T resultó ser experta en mentir, simular y engañar a los mexicanos?

Con información de Político.mx