A pesar de contar con orden de aprehensión desde 2018, Juan “N”, alias “El Chueco”, vivía de manera normal e incluso patrocinaba a un equipo de béisbol, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador; por lo que pidió una investigación a fondo.
Investigar si “El Chueco” contaba con protección
Desde su mañanera de este jueves, el mandatario cuestionó la libertad que tenía “El Chueco”, presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas, dentro de una iglesia de Cerocahui, en Uriqui, Chihuahua, así como de un guía turístico.
TE PUEDE INTERESAR | SSPC pide ayuda a EU para localizar y detener a “El Chueco”
“Se va a hacer una investigación a fondo, porque es muy extraño, y al mismo tiempo inaceptable (…) y muy sospechoso que una persona así llevara una vida tan normal, porque de acuerdo con un informe de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, era patrocinador de un equipo de béisbol con los antecedentes que ya tenía y conocido en toda la región, con órdenes de aprehensión”, sostuvo.
Aseguró que pese a la recuperación de los tres cuerpos de las víctimas, se continuará con las acciones de investigación para dar con “El Chueco” y con cualquier otra persona involucrada en el crimen cometido el pasado 20 de junio.

Sobre José Noriel, “El Chueco”, presunto responsable del asesinato de los sacerdotes en Cerocahui, @lopezobrador_ dijo que “es inaceptable y muy sospechoso que llevara una vida tan normal (…) era patrocinador de un equipo de béisbol. Hay que ver si no había protección”. pic.twitter.com/fOMxPDoqrh
— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) June 23, 2022
SG