Senador de Morena viajó en avión privado. El pasado 1 de noviembre, el senador de Morena Julio Menchaca Salazar, el aspirante del partido mejor posicionado para obtener la candidatura al Gobierno de Hidalgo; viajó en avión privado para acudir a la toma de posesión del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha.
“Le echaba ganas pero cometió un error”: Sheinbaum sobre renuncia de Paola Félix
Senador de Morena viajó en avión privado
En días pasados, a la ahora exsecretaria de Turismo de la Ciudad de México, Paola Félix; le costó la chamba el solo hecho de haberse subido a un avión privado, junto con otros invitados a la boda de Santiago Nieto Castillo.
Pero a Julio Menchaca, quien el pasado 1 de noviembre viajó en la aeronave con matrícula XA-IZA, primero de Pachuca hacia Acapulco y de ahí a Culiacán, Sinaloa, nadie lo ha molestado.
De acuerdo con información publicada por diarios de Hidalgo, el servicio de vuelo privado, que debió salir caro, pues tuvo dos destinos, lo pagó el empresario Miguel Ángel Tello Ludlow, al parecer uno de los operadores financieros del aspirante a gobernador.
Subirse a un avión privado no es un delito. Quien tenga posibilidades de acceder a un servicio así está en su derecho de hacerlo. El problema es que el líder máximo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, convirtió esto en un tema tabú.
A ojos del presidente y de sus corifeos, subirse a un avión privado es un pecado capital que cometen los integrantes de la “4-T”. Solo que al redentor le pasó de noche el vuelo que hizo recientemente el senador Julio Menchaca.
“Le echaba ganas, pero cometió un error”: Sheinbaum sobre renuncia de Paola Félix
¡Cuidado con la Jefa de Gobierno!https://t.co/3O1xqa8dUG— Ricardo Alemán (@RicardoAlemanMx) November 8, 2021
JC