Mujer ingresa al hospital por tos, sale sin un brazo ni piernas; se suicida

Jayne Carpenter, una mujer de Galés, ingresó al hospital tras padecer una persistente tos, pero salió si un brazo ni piernas y, al final, se suicidó

Mujer ingresa al hospital por tos, sale sin un brazo ni piernas; se suicida
Foto: El Universal

En 2016, una mujer ingresó al hospital por tos, pero salió sin un brazo ni pierna; algo que la llevó al sucidio.

Esa mujer era Jayne Carpenter, quien tras padecer una tos persistente fue al médico, quien le diagnosticó neumonía —infección de uno o los dos pulmones—. Sin embargo, eso provocó que pasará dos meses en coma por sepsis o septicemia, que es la presencia de bacterias tras una grave infección.

Te puede interesar | VIDEO: AMLO, Sheinbaum y Anaya, se van a comer tacos juntos

Sin embargo, debido a las complicaciones en su salud, en Carpenter la necrosis empezó a extenderse por su cuerpo y, para salvarle la vida, los doctores decidieron amputar ambas piernas y un brazo.

Fue en diciembre de 2020 cuando Jayne Carpenter se suicidó en su hogar ubicado en Merthyr Tydfil, Gales del Sur. Incluso, fue su esposo Robert Carpenter quien la encontró sin vida.

Según el informe, la mujer “tenía una ‘gran cantidad’ de alcohol en su sistema, pero la policía no encontró una nota de suicidio”, publicó el diario británico The Sun.

Además, Sarah-Jane Richards, asistente forense de South Wales Central, declaró que Jayne vivió momentos muy traumáticos que desafiaron sus ganas de vivir.

Complicado lo que experimentó esta mujer, que solo ingresó al hospital por tos, pero salió sin un brazo ni piernas, lo que la llevó al suicidio.

Con información de El Universal

JZ