Bartlett pide a directivos de la CFE cerrar filas con AMLO

Bartlett pide a directivos de la CFE cerrar filas con AMLO
Foto: CFE

Manuel Bartlett Díaz, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pide a los directivos de la paraestatal cerrar filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a favor de la reforma eléctrica.

¿AMLO cederá Hidalgo al PRI a cambio de la reforma eléctrica?

La tarde de este martes, Bartlett Díaz se reunió con los directivos, en donde expuso los principales puntos de la iniciativa de reforma; así como las implicaciones que tendría para el sector eléctrico y para la CFE su aprobación.

En el mismo sentido, el director general de la CFE expuso los riesgos que implicaría no ser aprobada la reforma de López Obrador; y llamó a los directivos a reunirse con el personal para explicarles la iniciativa.

Cabe señalar que la reforma eléctrica ha causado diferencias entre las bancadas de Morena, PRI, PAN y PRD en la Cámara de Diputados; y en el sector empresarial, debido a que ven en el proyecto del mandatario tabasqueño una ventana para el encarecimiento de los precios de la energía eléctrica.

Además de que pronostican apagones, desempleo, falta de competitividad; y hasta litigios con inversionistas privados y extranjeros.

DC