Max Káiser revira acusaciones de García Vilchis, “la señorita de la voz angustiada”

En ese sentido, Max Káiser reviró las acusaciones de Vilchis: “tantitas ganas a eso de no mentir tanto”, refirió en Twitter

Especial

En la mañanera de este miércoles, Ana García Vilchis, titular de la pobre sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, acusó al empresario Max Káiser de orquestar una campaña de “desinformación” en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

No sólo eso, también García Vilchis arremetió en contra de la analista Denise Dresser, acusándola de replicar noticias falsas como si fuera un robot.

Todo ello es más falso que los robots que replican las notas en redes sociales”, expresó

TE PUEDE INTERESAR | Destituyen a Alejandro Madrazo, director del CIDE

En ese sentido, Max Kaiser pidió a García Vilchis echarle “tantitas ganas a eso de no mentir tanto” y puntualizó que hace casi tres años que no trabaja en el IMCO.

Instituto al que pertenecí con mucho orgullo, del que aprendí muchísimo, y al que considero pieza fundamental en el desarrollo democrático de México”, escribió Kaiser en redes sociales. 

Max Kaiser refirió que “la señorita de la voz angustiada” en su sección “leyó” cuatro mensajes en redes sociales de él, además que promovió un episodio de su podcast sobre terrorismo fiscal ilegal. 

“Le digo 2 cosas: su mención es un premio y NO ME VAN A CALLAR”, señaló el analista. 

Con información de El Universal

SG