“Quitar monumentos es una arbitrariedad”, dice Calderón; le recuerdan su Estela de Luz

Por su parte, Javier Lozano, exsecretario del Trabajo con Calderón, pidió a las autoridades de la CDMX ponerse a trabajar y dejarse de estupideces

Especial

Tras darse a conocer que el gobierno capitalino colocará la estatua de una mujer indígena en la Glorieta de Colón, sobre Paseo de la Reforma, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa señaló que quitar monumentos sin preguntar a los ciudadanos es una arbitrariedad. 

Desaparecer, quitar monumentos y otros elementos arquitectónicos y artísticos y que forman parte de la gran identidad de la Ciudad de México, sin siquiera preguntarle a los ciudadanos, me parece una arbitrariedad”, escribió en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Gatell sería candidato de Morena a la jefatura de Gobierno de CDMX?

Lo anterior provocó que el empresario Manuel Clouthier Carrillo, hijo del excandidato presidencial Manuel Clouthier “Maquío”, respondiera al tuit de Calderón:  “Ponerlos también, como Estela de Luz y de corrupción !!”.

Por su parte, Javier Lozano, exsecretario del Trabajo con Felipe Calderón, pidió a las autoridades de la Ciudad de México ponerse a trabajar y dejarse de estupideces. 

Son tan brutos y acomplejados ¡Esos desplantes NO cambian la historia ni lo que somos! Pónganse a trabajar y déjense de estupideces”, refirió Lozano.

SG