Una vez más, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, activó las redes sociales al ser visto en un centro de veraneo de Estados Unidos al que suelen acudir personajes del jet set mexicano y, sobre todo, por salir de vacaciones en plena pandemia.
En ese sentido, internautas comparan la lujosa vida de los “juniors” de la Cuarta Transformación, con las ostentosidades de María Gabriela Chávez, hija del dictador de Venezuela, Hugo Chávez, quien mantiene una fortuna de 3.200 millones y una pasión por las marcas de lujo.
Entonces, ¿no que primero los pobres?. López Obrador ha hecho de esa frase el estandarte de su gobierno, utilizando la imagen y situación de miles de mexicanos que viven en situaciones extremas de pobreza para posicionarse en el poder; mientras sus hijos y sus allegados gozan de las delicias que sólo el poder político puede dar.
TE PUEDE INTERESAR | ¿Y la transparencia? 4T reserva información sobre masacre en Camargo
Entonces, ¿se podría comparar a AMLO con Chávez? La respuestas es SÍ
Dos personajes poco tolerantes hacia la prensa y personajes que cuestionan su gobierno no podrían estar en el poder, sin embargo, su avaricia y necedad por mantener un totalitarismo político los ha llevado a crear situaciones descabelladas.
Dicho lo anterior, que no nos sorprenda los lujos que los hijos de estos parásitos totalitarios se puedan dar, dejando de lado la precariedad que el pueblo padece y dejando entrever la avaricia de poder y dinero que mantienen.
Cuánta austeridad franciscana Dio mío…😂😂 pic.twitter.com/q68XnKQNqa
— Hector Trejo (@HtTrejo) April 1, 2021
SG