VIDEO: “Bloomberg actúa sin ética”, dice AMLO tras ranking

Asimismo, indicó que no afecta en nada, pues “la mayoría de la gente ni siquiera se entera, con todo respeto, a estas publicaciones”

Especial

Luego de darse a conocer que México es el peor país para estar en la era de la pandemia por COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra de la agencia Bloomberg, quienes realizaron el estudio.

Como era de esperarse, el mandatario no perdió la oportunidad para justificar que la agencia había cometido un “error” y la calificó como “un exceso”, que tiene “el propósito de afectar a México”.

TE PUEDE INTERESAR | AMLO presenta guía ética; pero no quiso investigar a su hermano

“Atribuyo a que no tiene información y que las publicaciones más famosas del mundo suelen equivocarse; no son infalibles y a veces algunas actúan sin ética. Creo que es un error, en una de esas hasta va a haber una aclaración, porque sí vi la nota y me pareció un exceso con propósito de afectar a México”, aseveró AMLO en Palacio Nacional.

Asimismo, indicó que no afecta en nada, pues “la mayoría de la gente ni siquiera se entera, con todo respeto, a estas publicaciones”.

SG