VIDEO: Vuelve AMLO a lanzarse contra Reforma, lo llama “pasquín”

Desde Palacio Nacional, no perdió la oportunidad de llamar al diario "conservadores y elitistas", por lo que aseguro que no le tienen fe al pueblo

Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador, vuelve a criticar el trabajo periodístico del diario Reforma, llamándolo “pasquín”, por el hecho de cuestionar su gobierno por realizar consultas ciudadanas que buscan enjuiciar a expresidentes.

Desde Palacio Nacional, no perdió la oportunidad de llamar al diario conservadores y elitistas, por lo que aseguro que no le tienen fe al pueblo.

“Es lamentable que en ese periodico, en ese pasquín, le den tanta importancia a un asunto que deberíamos reconocer, de exaltar, porque fue una hazaña de los ciudadanos conseguir en 10 días más de 2 millones de firmas”, apuntó Obrador desde su conferencia mañanera.

TE PUEDE INTERESAR | Senadores acusan a AMLO de utilizar sus mañaneras para polarizar la opinión pública

No es la primera vez que el titular del Ejecutivo, ataca a el ejercicio periodístico de varios medios de comunicación, por el siempre hecho de atreverse a evidenciar las incongruencias y peripecias del gobierno que encabeza, dejando entrever su autoritarismo hacia la libertad de expresión.

“¿Qué hace este pasquín? Poner bajo sospecha el cómo fue que reunieron las firmas, porque no reconocen lo que es la solidaridad, lo que es capaz de hacer la gente cuando se trata de una causa justa”, aseveró AMLO por las 8 columnas que sacó el diario sobre el tema de las firmas.

SG